Nuevo Logo de Cantina Italiana.

Nuevo Logo de Cantina Italiana.

¡Tenemos buenas noticias!

 Estrenamos nuevo logo de Cantina Italiana. Como muchos sabréis, esta marca surgió como una clara apuesta al concepto Dark Kitchen, también llamado restaurante virtual, un sector en crecimiento que  ha sufrido un fuerte impulso al calor de la pandemia.

Tanto La Molleteria  como Cantina Italiana son los nuevos negocios nacidos dentro de La Tradicional.  Cantina italiana ofrece pizzas caseras, burritos y empanadas para  completar la oferta de La Tradicional  y satisfacer  ‘’ el hambre de noche’’.

Cuenta  con presencia en las principales plataformas de reparto, Glovo y Uber, pero también con canales propios de venta y reparto, que permiten la compra online para recoger o para llevar sin intermediario.

Con este logo hemos intentando juntar la versatilidad a la pasión y la energía que provoca el color rojo.

Y entonces... ¿Qué es  Finger Food?, traducido es ‘’comida que se come con los dedos’’.  Muchos pensareis que hace tiempo que existe este concepto, que es el clásico aperitivo antes de una boda o las tapas que te ofrecen en la barra de un bar. Pero no, Finger Food no son exactamente tapas. La filosofía del finger food va  mucho más allá, es el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. ¿Qué hay más divertido que comer una pizza con los dedos de una manera chic pero informal?

 

Post comments